Quienes Somos

bienvenido a ministerios torre de esperanza

Estamos emocionados de tenerlo de visita en nuestra página de internet. Ministerios Torre de Esperanza es un ministerio interdenominacional formado y dirigido por Todd Hull y Rose Faz.

Después varios años de trabajo ministerial  y en experiencia en misiones, se nos hizo evidente que hay mucho trabajo por hacer para llevar a cabo la Gran Comisión y transmitir el evangelio a las áreas más remotas del mundo. De la misma manera pudimos ver que hay muchos cristianos en los que abunda el amor y querían compartir las buenas noticias de lo que Dios ha hecho por ellos; sólo que no saben por dónde comenzar. Adicionalmente, hay bastantes iglesias que desean ver a sus miembros “conectados”, pero que no tienen un departamento de misiones.

Es así que creamos este ministerio para satisfacer esas necesidades. Ministerios Torre de Esperanza está dedicado a ayudar a individuos y organizaciones cristianas a entender que cada uno de nosotros puede y debe hacer una diferencia en este mundo transmitiendo el evangelio y el mensaje de salvación, ya sea a nuestro campo de misión local, como nuestras ciudades, nuestros vecindarios, nuestro lugar de trabajo o en algún lugar del extranjero donde el evangelio se necesite. Un vez que Ministerios Torre de Esperanza logra motivar a una persona, le servimos de mentores y lo entrenamos antes de ser enviados a realizar el trabajo para el Reino.

Nuestra pasión y deseo son el de ayudar a iglesias en la implementación de programas de misiones y servirles de mentores durante todo el proceso. Es apasionante ver la evidente transformación en cada misionero cuando regresa de un viaje con una dirección clara de cómo y dónde usar sus dones y talentos para los propósitos del Reino.

¡Esperamos poder ayudarle a alcanzar estos propósitos para la Gloria de Dios!

En Cristo,

Todd Hull y Rose Faz, Cofundadores