Nuestros Proyectos

ToRRE DE ESPERANZA: VIAJES MisionEROS A Perú

Nuestro primer viaje en 2005 al área selvática central de Perú fue el inicio de varias relaciones a largo plazo. Nuestro ministerio actualmente viaja a las áreas remotas de Perú dos veces por año para trabajar con pastores locales para alcanzar a las poblaciones indígenas de Perú. Si desea más información acerca de nuestros viajes misioneros, HAGA CLICK AQUÍ.

TorRE DE ESPERANZA: EQUIPO Perú

Esta división de nuestro ministerio es liderada por Alex y Érica Zapana. Los Zapana viven en Lima, como la mayoría de los misioneros que los ayudan. Este equipo es apasionado por cambiar el futuro de Perú ministrando y llevando esperanza a los niños de su país. Adicionalmente, ellos ayudan a alcanzar adultos mediante la incorporación de valores familiares en sus actividades. Por favor entre a nuestra GALERIA DE FOTOS donde podrá ver fotografías recientes de sus múltiples actividades.

ToRrE DE ESPERANZA: MéJico

Durante el primer trimestre de 2010 nuestro ministerio ayudó a plantar una iglesia en Lucio Blanco, Méjico. La iglesia, La Nueva Jerusalén, está localizada cerca de la frontera de Texas con Méjico. Le nueva iglesia necesita de elementos para su amueblamiento y Biblias. Ya que es la única iglesia en esa zona, esperamos que se convierta en un faro de esperanza en esa área.

Adicionalmente, Dios ha estado trabajando en formas sobrenaturales para alcanzar a la gente de Méjico. Varios de nuestros misioneros han aprovechado de la cercanía de Houston con Méjico para llevar equipos pequeños de personas en viajes de fin de semana para llevar alimentos y el mensaje de Jesucristo a ex convictos y personas en áreas de Méjico impactadas con pobreza extrema.

TorRE DE ESPERANZA: Botswana

Brenda Pearson, misionera de Ministerios Torre de Esperanza, se encuentra en una misión de tres años en Botswana, África. Brenda se encuentra sirviendo en los ministerios Love Botswana como madre de un hogar de recién nacidos. El hogar es un refugio para niños abandonados, abusados y enfermos que necesitan amor y atención.

TorRE DE ESPERANZA: Uganda

Nuestros fundadores, Todd Hull y Rose Faz se encuentran trabajando en la actualidad en establecer contactos dentro de Uganda. Durante el próximo mes tendremos más información disponible y será publicada en este sitio a la mayor brevedad posible.