Involcrese

INVOLúCRESE

SEA VOLUNTARIO

Hay que hacer mucho trabajo para llevar a cabo la Gran Comisión y llevar el Evangelio a las áreas más remotas del mundo. Hay muchos cristianos en los que abunda el amor y quieren compartir las buenas noticias de lo que Dios ha hecho por ellos – simplemente ellos no saben por dónde comenzar. En Torre de Esperanza usted empieza por dar su tiempo y talentos como voluntario en Estados Unidos. Nosotros valoramos nuestro voluntarios de la “base principal” de la misma manera que valoramos a nuestros misioneros internacionales y sabemos que se requiere de mucha oración y preparación para enviar a un equipo fuera de Estados Unidos.

RECIBA ENTRENAMIENTO

Si siente que Dios lo está llamando a IR A UN VIAJE MISIONERO, usted necesita prepararse espiritualmente. Torre de Esperanza le ayudará a entrenarse para sobreponerse a la adversidad en el campo de misiones, compartir su testimonio y orar con el poder del Espíritu Santo. Adicionalmente, Torre de Esperanza le proporcionará toda la información necesaria para viajar al fuera de Estados Unidos – vacunación necesaria, lo que debe traer con usted, sensibilidad cultural y mucho más.

ÚNASE A UN VIAJE MISIONERO

Debido a que los viajes misioneros que realiza Torre de Esperanza son muy rigorosos, tanto física como espiritualmente, Rose y Todd requieren de conocer a fondo el corazón de una persona con respecto al Señor. Después de mucha oración y entrevistas uno-a-uno Torre de Esperanza podría extender una invitación a personas para que se UNAN A UN VIAJE MISIONERO.

DONACIONES

Hay muchas maneras de involucrarse para llevar el Evangelio a las áreas remotas del mundo. Una de estas maneras es a través de donaciones monetarias. Torre de Esperanza es consciente que muchas personas no pueden ir a misiones debido a compromisos de familia o trabajo. Pero su donación de dinero o apoyo a la labor de un misionero, permite que Dios lo use de manera tan significativa como El usa al misionero en el campo. Respetuosamente solicitamos su DONACIÓN.

SEA UN PATROCINADOR CORPORATIVO

Siendo misioneros en el campo, Torre de Esperanza continúa no sólo con la labor de dar a conocer el Evangelio, sino que también provee asistencia médica y humanitaria. En muchas de nuestras actividades Torre de Esperanza está haciendo una diferencia sostenible y de largo plazo en las vidas de poblaciones indígenas. Vivimos en un mundo donde muchas corporaciones están a la búsqueda de formas de reinvertir en la sociedad. Torre de Esperanza quiere ser la organización que usted utilice para llevar a cabo ese objetivo. Respetuosamente le instamos a SER UN PATROCINADOR.